Encuentra tu lectura

29 marzo 2018

Libro: Ella, él... y el danés


FICHA TÉCNICA
Nombre: Ella, él... y el danés.
Autor: Ana Álvarez
Editorial: B de Books
Libro Autoconclusivo
Género: Comedia, Romance, Contemporáneo
Páginas: 288
Idioma: Español
Categoria: Adulto joven. Adulto.
Rating: 3,67/5 🌟🌟🌟🌟⭐



SINOPSIS
Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

COMENTARIOS
Como fan de las novelas de Megan Maxwell, nunca rechazaría la oportunidad de leer una comedia romántica y gracias a las recomendaciones de goodreads, llegué hasta esta autora y sus libros.

Es la segunda vez que leo algo de Ana Álvarez y sin dudas seguiré leyendo de ella porque sus contenidos me encantan. 🤗

Cristina es nuestra protagonista y vas a morir de risa con su forma de ser, tiene cada ocurrencias, trabaja prácticamente a todas horas, no puede estar quieta ni un segundo y come como una lima. 😂

Eric, nuestro galán, un hombre muy guapo, sencillo y de lo más tierno que hay, está lleno de paciencia y voluntad para tratar con Cris, quien después de tener una mala experiencia en el amor, se cerró a el.

Con un poco de ayuda de Amanda, la mejor amiga de Cris, Eric intentará conquistar a esa pelirroja que lo enamoró incluso antes de verla.

Al principio te matas de la risa con las ocurrencias de Cris y todo el juego de palabras malentendidas que sucede.
Tiene capítulos relativamente cortos y livianos, cosa que hace que puedas avanzar rápido, me encanta que los capítulos tengan nombres. 😊

Frustra un poco que se retrase el emparejamiento entre Cris y Eric, debido al motivo utilizado, me generó ganas de lanzar el teléfono contra la pared mientras leía, pero también entendía las decisiones que tomaban y el porqué lo hacían. Eso quitó un poco la ligereza que había en el comienzo, pero tampoco es que lo hizo tedioso de leer, un poco de drama viene bien.

En este libro también se desarrolla la historia de Amanda y Moisés, los amigos de los protagonistas, que son casi o más tiernos que Cris y Eric, así que es como leer dos libros en uno.

Otra cosa interesante del libro es el danés, pero eso dejaré que lo descubran ustedes. 😉

MI RATING
4/5 🌟🌟🌟🌟⭐

¿RECOMENDADO?
Sí, la autora te atrapa con su forma de escribir tan natural y divertida.

📚 Reseña por Aris ☜

6 comentarios:

  1. Hola, me encantan los libros de romance, aunque a veces me generan muchos disgustos. Este se ve lindo, podría darle una oportunidad. Además me quedé intrigada con lo de "el danés" jaja. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una relación amor-odio con los libros de romances jajaja😅 Espero que te guste éste y te diviertas en la búsqueda del danés 😉

      Borrar
  2. Hola, Soy Nat y este es mi blog. https://librosdelparaiso2.blogspot.com.co/ te gustaria afiliar?

    ResponderBorrar
  3. No he leído nada de esta autora y le tengo ganas, así que posiblemente de este libro que tan bien hablais sea una buena opción.
    Te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta, Leo la lluvia caer
    Te espero, B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que no te arrepientas de leer esta autora, a mí me tiene encantada!🤗 Ya te sigo en tu hermoso blog! 💛

      Borrar