Encuentra tu lectura

15 marzo 2018

Libro: Te Esperaré


FICHA TÉCNICA
Nombre: Te Esperaré
Nombre Original: Wait For You
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Editorial: Suma de Letras
Serie: Esperaré Por Ti
Género: Romance, Contemporáneo.
Páginas: 415
Idioma: Español. Inglés
Categoria: Adolescente. Adulto joven.
Rating: 4,19/5 🌟🌟🌟🌟⭐

 Serie Esperaré Por Ti
#1- Te Esperaré
#1.5- Trust In Me
#2- Be With Me
#2.5- The Proposal
#3- Stay With Me
#4- Fall With Me
#4.5- Dream Of You
#5- Forever With You
#6- Fire In You

SINOPSIS
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

COMENTARIOS
Me tomó dos semanas comenzar a escribir la reseña de este libro, como para que sea objetiva, ya que básicamente la historia y los personajes me tienen encantada, pero haré el intento.😅

Cameron. Cameron. Cameron. Es lo que más me gusta de éste libro.

Ahora hablemos más en serio, la historia tiene una trama sencilla sin mucho drama pero con una bomba (o dos) que, al menos a mí me sorprendió, ya que me imaginaba que iba a ser pero no lo imaginaba de ésa manera. La autora va dejando pistas sobre qué es lo que ocurrió y te tiene haciendo teorías sobre eso.
Puede que sea considerada cliché, puede que no, pero cada historia típica tiene sus diferencias.

Avery es una chica sencilla, tranquila, que recién comienza sus clases en la universidad y quiere alejarse de cualquier cosa que pueda hacerle daño de alguna forma, pero conoce a Cam y le es imposible alejarse de él.
Cameron es un chico un poco travieso, divertido, atento y cariñoso, que cuando ve a Avery no puede evitar querer estar cerca de ella.
El libro gira entorno a ellos, los vemos ir evolucionando en cuanto a su relación y como cada uno va poniendo su parte para llegar a algo más.

Me gustó la forma de ser de Avery, me pareció muy bien construída en base a lo que vivió y el cambio por el que va pasando. Me daban ganas de entrar al libro, abrazarla y decirle que se merece todo lo mejor. Es agradable leer desde su punto de vista, ya que no se va muy por las ramas y nos va contando lo justo y necesario.
Cam... suspiros... puedo decir que es uno de los personajes masculinos que más me gustaron de todos los tiempos. Me encanta que sea tan dulce con Avery (y con todos), que la quiera proteger pero que siempre la respeta a ella y sus límites. Los comentarios e ideas que tiene son tan graciosas, haciendo más ligera la lectura. Amo el hecho de que parezca ser un chico malo pero en realidad es un pedacito de pastel. 😍

Jennifer siempre me deja con ganas de leer la vida de cada uno de sus personajes secundarios y lo bueno es que puedo hacerlo siguiendo la serie. 😅 (ya estoy en eso). Aportan diversión a la historia, con sus actitudes y sus comentarios, tanto los amigos de Avery, como los de Cam y también los padres y hermana de éste. 😊

Algo que no me gustó mucho es la espera, soy muy ansiosa y quería que todo sucediera y que sucediera ya mismo. Que se resolviera todas las dudas que tenía. Y también por ahí algunas actitudes de parte de los personajes pero nada muy grave. 🤗
Excepto por los padres de Avery, quienes te dan ganas de darles unas cachetadas. 😑

Creo que Jennifer Armentrout tiene algo con los chicos, las galletas y los bolígrafos. 😂
Pero en definitiva, la amo y amo sus historias, me encanta lo tiernas que son, me encantan sus chicos traviesos con actitudes de lo más dulces.
Creo que cualquiera que ame el romance debería leer libros de ésta autora. Punto. No hay discusión.

Dato extra: Trust In Me y The Proposal tienen como protagonistas a Cam y Avery, siendo el primero la misma historia pero desde el punto de vista de Cam y el segundo un pequeño relato muy bonito de un tiempo después. 😉

MI RATING
5/5 🌟🌟🌟🌟🌟

¿RECOMENDADO?
Absolutamente sí, no tiene desperdicio y te conseguirás un nuevo novio literario. (O novia)

📚 Reseña por Aris ☜

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña♥. Cada vez me arrepiento mas de no haberlo comprado ya, espero este año poder conseguirlo con la colección del diario. Si bien no es mi genero favorito, solo he escuchado buenas reseñas y cada tanto me gusta leer estos libros. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario 💛 A mí me costó bastante conseguirlo pero estoy feliz de que lo encontré! Me gustaría poder tener todos los libros que siguen, son muy hermosos! ~Aris🤓

      Borrar