Encuentra tu lectura

30 enero 2018

Libro: La Reina Roja


FICHA TÉCNICA
Nombre: La Reina Roja
Nombre  Original: Red Queen
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesía
Serie: La Reina Roja #1
Género: Distopía
Páginas: 469
Idioma: Español
Categoria: Adolescente. Adulto joven.
Rating: 4,08/5 🌟🌟🌟🌟⭐




Serie La Reina Roja
Corona Cruel
   •#0,1- Queen Song
   •#0,2- Steel Scars
#1- La Reina Roja
#2- La Espada de Cristal
#3- La Jaula del Rey
#4- Tormenta de Guerra

SINOPSIS 
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "super-humanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. 

COMENTARIOS
Este es un libro distópico, de esos que me encantan😍

Está contado en primera persona y la protagonista nos transmite de verdad el miedo y la rabia que siente.

Al principio Mare es una chica que piensa sólo en sus seres queridos y en ella misma, en su casa era la sombra de su hermana, y sentía que no podía hacer nada bien. Ahora tiene en sus manos una responsabilidad tan grande que no sabe cómo afrontar, se interesa por defender una causa mayor y por esta causa es capaz de dar su vida.

También hay espacio para el amor en esta historia pero lo que ella quiere no es posible, hasta que empieza a querer a quien sí es posible. Está involucrada con varios y no sabés con quién querés que se quede.

En este nuevo mundo los de sangre plateada son los poderosos y los de sangre roja son los trabajadores...ella no es de un grupo ni de otro, es especial...pero no sabe en quién puede confiar, porque cualquiera puede traicionar a cualquiera y si su secreto sale a la luz, su vida está acabada.

👑💄⚡💍

MI RATING
4/5 🌟🌟🌟🌟⭐

¿RECOMENDADO?
Si te gustan las distopías y las historias donde la gente tiene poderes, este libro está recomendadísimo, no puedo esperar para leer el segundo. 😲😲😱

📚 Reseña por ~Meli~☜

2 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! me encantan las historias contadas en primera personas y las distópicas, así que no creo que pueda ignorar tu reseña jejeje.
    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Meli! Me alegra que hayas disfrutado la novela. Yo la leí a principios del año pasado y también me encantó, pero por cuestiones de la vida no la pude seguir. Espero poder agarrar el segundo este año, me dan ganas de saber qué pasa con los personajes, sobre todo con el final que tiene el primer libro.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar