Encuentra tu lectura

19 enero 2018

Libro: Tras el Sueño de la Princesa


FICHA TÉCNICA
Nombre: Tras el sueño de la princesa.
Autor: Amalia Vásquez.
Editorial: Publicación Independiente.
Libro Autoconclusivo
Género: Ficción, Aventura.
Páginas: 305
Idioma: Español
Categoria: Infantil, Juvenil.



SINOPSIS
Yamileth crece rodeada del amor de sus padres y ajena a un secreto familiar conocido por todos menos por ella. Su vida cambia el día en que deciden ingresarla en un internado para niños de buenas familias. Allí hará grandes amigos y se enfrentará a nuevos retos que la ayudarán a madurar.

Un bosque lleno de lugares maravillosos a los que huir de las reglas, un lobo como fiel amigo y una amistad que atravesará barreras raciales y sociales. Cuando todo parece venirse abajo siempre quedarán los sueños y los grandes amigos. Una historia sobre la amistad, la autosuperacion y la lucha por los sueños.

¿Te unes a la aventura?

COMENTARIOS
Este es un libro infantil juvenil en que se relatan las aventuras de Yamileth y sus amigos, que a pesar de ser tan distintos uno de otro se complementan muy bien.

Yamileth es una pequeña encantadora, de gran imaginación y un poco cabezota.

Es una historia que sin ser rebuscada, en cada capítulo deja una enseñanza y en la que vamos creciendo junto con la protagonista, que atraviesa problemas difíciles de superar, además de tener una enemiga que a más de uno nos hará recordar a alguna compañera del colegio 😑.

Está llena de travesuras, juegos e historias que te hacen vivir sus páginas como un niño más, nos enseña que por mayor adversidad que se presente siempre podemos tener un escape a un lugar seguro y que gracias a la verdadera amistad ningún problema nos puede vencer.

Si bien el libro en un principio tardó en atraparme y no entendía hacia donde iba la historia, luego empezó a entretenerme bastante. No es el típico introducción - conflicto - desenlace, sino que los problemas van apareciendo de la nada al igual que las soluciones. Y el final es un poco inesperado.

Me gustó que tratara temas como que niños y niñas no son mejores ni peores, porque son temas importantes durante la infancia.

Esta es nuestra segunda colaboración y queremos decirle ¡Muchas gracias a la autora por hacernos parte de su sueño cumplido y darnos la oportunidad de leer éste maravilloso libro!

MI RATING
3/5🌟🌟🌟⭐⭐

¿RECOMENDADO?
¡Sí! Para niños y adolescentes. O para buenos padres que le leen a sus hijos 😃😀

📚 Reseña por ~Meli🐶~☜

1 comentario: