Encuentra tu lectura

14 enero 2018

Película: 20 Años de Diferencia


FICHA TÉCNICA
Nombre: 20 años de diferencia
Nombre Original: 20 ans D'écart
Género: Comedia, Romance.
Clasificación: 13+
Duración: 1h 32min
País de Origen: Francia
Año: 2014
Director: David Moreau
Reparto: Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen.
Rating: 3,5/5 🌕🌕🌕🌗🌑



SINOPSIS

Una infatigable pero aburrida editora de moda comienza una relación con un estudiante mucho menor que ella para mejorar su imagen y aparentar ser más sexy.


COMENTARIOS
Es una peli muy linda, divertida y romántica. No estaba segura de si la veía, es que sus actores no son muy conocidos, al menos yo no los conocía hasta ahora. Por suerte decidí mirarla y les digo que no me decepcionó🤗


La peli trata sobre Alicia, una mujer de 38 años con su vida planeada, todo en orden y sólo lugar en ella para su hija y su trabajo. Pero un día su puesto se ve amenazado por una mujer más joven y alocada, su jefe le aconseja que se suelte un poco, que deje de ser tan recta, pues la empresa necesita ideas atrevidas, innovadoras.

Entonces Alicia, llevada por los consejos de su compañero, decide, para que la dejen de ver como una loca del orden, aburrida y trabajadora maniática, seducir a un joven chico estudiante de universidad. Éste es Balthazar, un chico carismático, espontáneo e inteligente, maduro y a la vez jovial. Desde la primera vez que la vio quedó fascinado con Alicia, así que cuando ella lo busca, él no lo duda y cae rendido.


Pasan momentos muy divertidos juntos pero la diferencia de edad tarde o temprano trae problemas. No puedo contar más o sería demasiado spoiler.


Así que, sólo les digo que es una película muy linda y entretenida. El romance es muy tierno y hay muchos momentos divertidos😆. Me encantaron las actuaciones, me encantó Balthazar, era tan tierno y entregado 🤗.

La peli tiene el ritmo perfecto, en ningún momento aburre, todo lo contrario. De hecho, la vi 2 veces 😅.


En fin, si tienen ganas ver una peli divertida, con romance y sin tanto drama, no busquen tanto, ésta es ideal.

MI RATING
4/5 🌟🌟🌟🌟⭐

¿RECOMENDADO?
Si, la recomiendo. A mi me encantó, así que espero le den la oportunidad y ojalá les guste. Besos😘

📚 Reseña por Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario