Encuentra tu lectura

08 febrero 2018

Libro: No Estabas en mis Planes


FICHA TÉCNICA
Nombre: No Estabas En Mis Planes
Nombre Original: Not Planning On You
Autor: Sydney Landon
Editorial: Claridad
Serie: Danvers #2
Género: Ficción, Romance, Erótica.
Páginas: 220
Idioma: Español, Inglés
Categoria: Adulto joven, adulto.
Rating: 4,04/5 🌟🌟🌟🌟⭐



Serie Danvers
#1- Mentiras Piadosas
#2- No Estabas En Mis Planes
#3- Entrégate
#4- Pelearé Por Ti
#4.5- Betting On You
#5- Imposible Negarme
#6- Siempre Te Amaré
#7- Watch Over Me
#8- The One For Me
#9- Wishing For Us

SINOPSIS
Suzy Denton pensó que lo tenía todo: un gran trabajo como planificadora de eventos en Danvers Internacional y una larga relación con su novio desde la secundaria… Pero, de pronto, su vida se derrumbó. No sólo descubrió que su novio la engañaba, sino que una fusión corporativa está poniendo en peligro su trabajo, sobre todo debido a Grayson Merimon, el millonario CEO de la compañía.
Gray es un hombre que siempre consigue lo que quiere y, luego de conocer a Susy, está dispuesto a hacer lo imposible para conseguirla.
A pesar de que Gray parece ser el hombre de sus sueños, Suzy desconfía del poderoso empresario. Está disfrutando su nueva independencia, aunque su mejor amiga cree que es una excusa para no arriesgar su corazón una vez más.
Pero cuando las circunstancias continúan uniéndolos, Suzy comprende que quizás ha encontrado al único hombre que puede darle lo que ella siempre necesitó…

COMENTARIOS
Aquí la reseña del segundo libro de ésta serie, que a mi parecer, mejoró un poco del anterior.

Conocimos a Suzy en Mentiras Piadosas, porque ella y Claire son muy buenas amigas, pero si no lo leyeron les digo que aprendimos que Suzy es una mujer muy segura de sí misma, que viste como se le antoja y que no tiene pelos en la lengua para expresar lo que quiere, hasta que su novio de muchos años, la abandona y eso hace que ella cree una coraza para protegerse.

Gray es un hombre de negocios que aparentaba ser frío y estructurado, pero que en realidad es un dulce. Lo vemos hacer de todo para que Suzy le haga caso y se fije en él, hasta que lo logra con un "trato" que ella no pudo resistirse a rechazar.

Digamos que esto también podría ser insta-love, porque ya se conocían desde el libro anterior y hubo un flechazo, pero la autora tuvo una estrategia para poder ir retrasando el "encuentro sexual", a pesar de que Gray está tan seguro de Suzy es la mujer de su vida desde el comienzo.

También puedo decir que éste libro va más directo "a la acción" porque sucede algo que los mantiene viviendo juntos, es ahí en donde sucede lo divertido y vemos lo tierno que puede llegar a ser Gray y como Suzy va aflojando su coraza, que logra abrir su corazón pero aún así seguir siendo fuerte y salir adelante cuando sea necesario.

Me encantó la historia de amor, las actitudes tiernas y las palabras dulces de Gray 💜 a pesar de que por ahí tomó las desiciones incorrectas, desde mi punto de vista, pero bueno, luego logró encaminarse otra vez. Suzy pone la chispa a la relación, con sus comentarios graciosos y provocativos.

Creo que también tiene un poquito más de drama y suspenso con la incorporación de una mujer que no hace más que complicar las cosas.
Pero a pesar de que solo logra hacernos sufrir un poco, aporta para que sigas prendido al libro.
(Literalmente tuve que despertarme en medio de la noche para seguir leyendo y saber que iba a pasar, porque no podía dormir tranquila.😆)

Siento que por la autora no tiene en cuenta muchos detalles, que se le pasan de largo o suceden cosas que en la realidad no pasarían así, pero supongo que por eso ficción y al menos para mí no es de tanta importancia.

Como ya dije en la reseña anterior, pero repito por si no lo leyeron, cada libro de ésta serie va introduciendo a los personajes protagonistas del libro que sigue. En éste podemos verlos mucho más metidos en la historia, ya que son hermanos de los actuales protagonistas, Beth y Nick aportan ternura, diversión y son el apoyo que necesitan Gray y Suzy.

No puedo esperar para leer más sobre Gray y Suzy a futuro, también sobre Claire y Jason y obviamente estoy loca por leer el libro que me llamó más la atención de ésta serie, que es el de Beth y Nick.

MI RATING
4/5 🌟🌟🌟🌟⭐

¿RECOMENDADO?
¡Sí! Te super entretiene.

📚 Reseña por Aris ☜

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! El libro está disponible en castellano solo en formato Papel, lo puedes comprar por Internet o en alguna librería. En formato Ebook solo está en inglés, lo puedes conseguir en Kindle.

      Borrar