Encuentra tu lectura

01 septiembre 2019

Libro: Sígueme La Corriente


FICHA TÉCNICA
Nombre: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Libro Autoconclusivo
Género: Romance. Erótico. Contemporáneo.
Páginas: 476
Idioma: Español.
Categoria: Adulto joven. Adulto.
Rating: 4,11/5 🌟🌟🌟🌟⭐


SINOPSIS
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 

Poco a poco ambos se van enganchando en una relación que acaba por develarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas

COMENTARIOS
Voy a comenzar diciendo que es un Spin-Off, contiene personajes ya mencionados en la bilogía Adivina Quién Soy, pero puede leerse fácilmente como libro solitario, de esa forma lo hice y no hubo problema alguno en comprender la trama.

Lo tenía en mi lista de Libros Por Leer desde el 2015 y al fin le di la oportunidad este año 😅 de lo cual no me arrepiento para nada, terminé super enganchada con la historia.

Al principio me pareció como que eran muchos personajes y muchos lazos que ir recordando, pero luego aprendí a sobrellevarlo 😂, fue como que me volví una más entre los personajes.

Un libro contado en tercera persona, con varios personajes pero que está centrado en Tony y Ruth, quienes se van encontrando por casualidad unos pares de veces y así comienza una historia de amor, llena de desafíos, cambios, dramas, erotismo, diversión y ternura.

Por un lado tenemos a Tony, quién en un principio no me terminaba de "cerrar" pero luego lo fui viendo evolucionar y ¡zas! terminé cayendo en sus redes. Morenito, alto, ojos verdes y una sonrisa que desmaya a muchas, Tony hará de todo por conquistar a Ruth y vaya que tiene muchas armas para hacerlo. Primero vemos su lado coqueto y un tanto arrogante pero después nos muestra su lado más atento y tierno.

Ruth ha pasado por muchas cosas pesadas en la vida, se fue volviendo necesariamente cada vez más fuerte, sobre todo luego de lo sucedido en su última relación. Con sus cabellos de colores, su alegría y su atrevida forma de ser, Ruth logra balancear su vida hasta el momento en que conoce a Tony, por quien siente terrible atracción pero sabe que tiene que planear cuidadosamente su proceder.

Como siempre, me encantan los personajes de Megan, los describe de una manera que hace que me lleguen los sentimientos (y generalmente me chocan como un camión transportador), absolutamente todos están muy bien escritos. Amo que siempre haya mucha diversión en sus historias, lo cual hace que sean más llevaderas, sumado a la cantidad de ternura que aportan unos pequeños personajes es muy dulce. El drama se mantuvo en un nivel tolerable y las partes eróticas fueron bastante suaves, comparado con otros de sus libros.

Una cosa que quiero destacar es el uso de la música, en toda la lectura vamos encontrando diferentes canciones que las fui escuchando mientras leía y eso generó que me sintiera completamente metida en la historia. Algunos clásicos, unos retros, algunos modernos. John Legend y Bruno Mars 😍.

No tengo nada negativo que decir.

MI RATING
5/5 🌟🌟🌟🌟🌟

¿RECOMENDADO?

📚 Reseña por Aris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario