Encuentra tu lectura

28 septiembre 2019

Libro: Algo Absolutamente Extraordinario


FICHA TÉCNICA
Nombre: Algo Absolutamente Extraordinario
Nombre Original: An Absolutely Remarkable Thing
Autor: Hank Green
Editorial: Nube De Tinta
Serie: Algo Absolutamente Extraordinario
Género: Contemporáneo, Ciencia Ficción
Páginas: 441
Idioma: Español. Inglés
Categoria: Adolescente. Adulto joven.
Rating: 4,04/5 🌟🌟🌟⭐⭐


Serie Algo Absolutamente Extraordinario
#1- Algo absolutamente extraordinaria

SINOPSIS
La vida de April May nunca volverá a ser la misma. Volviendo a casa a las tres de la mañana, April se encontró con una escultura gigante, sobre la que colgó un vídeo. Ahora los Carls, las misteriosas estatuas que aparecen y desaparecen en el mundo entero, se han hecho virales, y April May con ellas.
¿Será esta su oportunidad para dejar huella en el mundo? April pronto descubrirá las consecuencias que toda esta atención conlleva, y que el mundo haya depositado en ella la responsabilidad de averiguar qué son los Carls y, sobre todo… qué quieren de nosotros.

COMENTARIOS
Me llevó un largo tiempo terminar de leer este libro porque tuve un bloqueo del lector pero al fin lo superé y acá estamos. 😀

Hank Green es el hermano de John Green (autor de Bajo La Misma Estrella) y éste es su primer libro, lo cual merece una felicitación por el buen trabajo que realizó en esta maravillosa historia. 👏

Por cierto, no me enteré que van a haber más libros hasta después de leerlo todo, ahora no queda otra que esperar. 😅

Con respecto al libro en si debo decir que me gusta la combinación de géneros que utilizó, mezclando lo contemporáneo con algo de ciencia ficción, muy bien logrado, siento que llamaría la atención a un gran grupo de lectores.

Me encantaron los personajes y la diversidad que poseen, los sentí muy modernos y divertidos, me gustó el hecho de que April fuera bisexual y que sea algo tomado con total naturalidad.

Otra cosa que quiero destacar es que está muy bueno que toque temas actuales como lo son las redes sociales, la fama moderna y todo lo que eso conlleva en la vida de alguien joven... también toca el tema de la posibilidad de que exista vida extraterreste... 😅

El libro tiene momentos muy gracioso pero también tiene varios momentos de reflexiones, abordados de una manera sencilla. Narrado en primera persona, sintiendo que estás escuchando una historia que una amiga te está contando, me resultó fácil encariñarme con April May. 🤗

Y por último les diré que ése final... ¡uf!
Les va a dejar ansiosos por más...

MI RATING
3.5/5 🌟🌟🌟⭐⭐

¿RECOMENDADO?



📚 Reseña por Aris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario