Encuentra tu lectura

24 agosto 2019

Libro: Hechizo en la Niebla


FICHA TÉCNICA
Nombre: Hechizo en la Niebla
Nombre Original: Shadow Spell
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Serie: Trilogía de los O'Dwyer
Género: Romántico. Fantasía.
Páginas: 336
Idioma: Español
Categoría: Adulto joven. Adulto
Rating: 4,03/5 🌟🌟🌟🌟⭐
Trilogía de los O´Dwyer
#1- Bruja Oscura
#2- Hechizo en la Niebla
#3- Legado Mágico

SINOPSIS

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...


COMENTARIOS
Es el segundo libro de la trilogía “Los O´dwyer”. Éste trata sobre Connor O´dwyer, primo de Iona, personaje principal del primer libro (Bruja Oscura) y hermano de Branna, protagonista del tercer y último libro.

Es un poco complicado dar una opinión sin spoilear sobre el primer libro, así que, si aun no lo leíste, mejor si lo haces antes de proseguir. De todas formas, seré cuidadosa.

Connor es un halconero de experiencia, trabaja entrenando halcones y llevando turistas a verlos cazar e interactuar con las aves. Tiene una conexión especial con esos animales, al igual que Iona con los caballos y Branna con los perros.
Él es un hombre muy atractivo, sociable y simpático, no tiene problemas en encontrar compañía femenina cuando le place. Sin embargo, nunca sintió la necesidad de una pareja, de amor…

Meara Quinn es una mujer fuerte, auto suficiente y muy bella. Es una guía de turismo, ella lleva a los visitantes a paseo de caballo y les cuenta sobre Irlanda y sus paisajes. Le gusta su trabajo y lo hace bien, no necesita un hombre en su vida que le de complicaciones. Está bien como está, o eso cree…

Connor y Meara son amigos de toda la vida y nunca pensaron el uno en el otro de otra forma que no sea como amigos. Hasta que ciertos acontecimientos les hace ver cuánto se quieren en verdad.
Es así que nace un ida y vuelta entre amigos que no están dispuestos a arruinar tantos años de amistad por un sentimiento que surgió y que puede que no sea más que curiosidad.

Esta historia me gustó, no fue de mis favoritas de los tres, pero tuvo lo suyo. Los personajes tienen su personalidad bien establecida y sus ideas firmes, y es lo que más me gustó.
Si bien no llegué a simpatizar mucho con Meara, sí con Connor, es un sol, más bien, un seductor, a través de las paginas logra acaramelarte, ¿quién se resiste? Yo no.

En fin, es un libro importante en lo que se refiere a la historia central que no termina de resolverse y en este libro llegamos a profundizar más en ella y vemos como los personajes cada vez más afianzados luchan valiéndose del amor, la magia, la familia, los amigos y la tradición.

MI RATING
🌟🌟🌟🌟⭐

¿RECOMENDADO?
Sí.

📚 Reseña por Flor

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Justamente estoy apunta a un desafío de Nora Roberts este año así que ando buscando libros de ella que me llamen la atención. Esta trilogía tiene buena pinta *-* la portada es muy linda además.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias por darlo a conocer.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario 🤗. Si, las portadas son muy bellas 😍.
    Ya que estás en la búsqueda te recomiendo mucho la trilogía "El círculo" también de Nora Roberts, compuesta por:
    La Cruz de Morrigan (I)
    El baile de los dioses (II)
    El valle del silencio (III).
    Espero disfrutes la lectura que elijas. Saludos!

    ResponderBorrar