Encuentra tu lectura

25 octubre 2017

Libro: Querido Hermanastro


Ficha Técnica
Nombre: Querido Hermastro
Nombre Original: Stepbrother Dearest
Autor: Penelope Ward
Editorial: Titania
Libro Autoconclusivo
Género: Romance.
Páginas: 256
Idioma: Español.
Rating: 4,14/5 🌟🌟🌟🌟⭐



Sinopsis
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre

Reseña
La historia comienza con Elec llegando a casa de Greta para quedarse el resto de su último año escolar. Elec es el hijo del padrastro de Greta, es un chico problematico y de apariencia ruda, lleno de tatuajes y  piercings, se lleva muy mal con su padre, por lo que busca fastidiarlo y a su nueva familia, en especial a Greta, que para su mala suerte no pudo evitar sentirse atraída por él  desde el primer momento en que atravesó la puerta de su casa.

Comencé con el libro porque me llamo la atención eso del romance prohibido. Además buscaba una lectura ligera, después de unos libros tan cargados, me pareció ideal por sus pocas páginas. Lo cierto es que a pesar de ser un libro de muy fácil lectura y comprensión, que no se hace para nada pesado, de ligera no tenia nada; y me refiero a la carga emocional, sentimientos encontrados, diversión y risas. Es un libro muy completo, te sumerge de lleno en la historia, cada sentimiento, cada situación, se vive tan real, transmite mucho. Si bien al principio da la impresión de ser la típica historia de libro adolescente donde se odian a morir y luego de la nada se aman, lo cierto es que no es así. Tiene  una trama reveladora, cada personaje bien definido. Y debo admitir que me descolocó que para ser adolescentes de 17 años, parecían muy "experimentados", o quizá yo soy anticuada 😅.

Me gusta cuando detrás del personaje se encuentra el verdadero personaje. Es lo que pasa con  Elec, actúa como si nada le importara, grosero y vanidoso, pero Greta desde el principio sabe que hay algo mas allá de todo ese sarcasmo y vanidad, y es esa certeza lo que la hace intentar acercarse mas a pesar de los tantos intentos de él por alejarla. También por  momentos me enfurecía la actitud tan sumisa  de Greta y la tan cerrada de Elec. Pero paciencia, todo tiene su explicación. La historia tiene muchas intrigas  y sorpresas, giros inesperados, que es lo que creo te mantiene tan prendido. Desde que comencé la lectura no podía ni quería parar y cuando tuve que hacerlo, pues tengo una vida, no podía sacar a Greta y Elec de mi mente, no veía la hora de continuar. 

Respecto al final, fue perfecto... es todo lo que voy a decir.. 🙊 Y ese epílogo... lo amé!

Mi Rating
4,50/5 🌕🌕🌕🌕🌗

RECOMENDADO?
Definitivamente lo recomiendo, no será para nada pérdida de tiempo, es más, el tiempo se les pasará volando.

📚 Reseña por Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario