Encuentra tu lectura

20 octubre 2017

Nuestros Libreros

Éste post será para que nos conozcan un poquito más a las que estaremos publicando por aquí y por nuestro instagram 😊



♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡


Hola! Soy Meli 🐝 y éste es mi librero... Abunda el color negro y me encanta ese color 😅
📚 Me gustan las lecturas distópicas, futuros impensados en los que se dificulta la vida a causa de las acciones humanas del presente, me gusta imaginarme en esos ambientes y pensar qué haría. Pero de vez en cuando también disfruto de novelas románticas con bastante drama 😂 o ciencia ficción. Si la distopía tiene bastante romance ya me ganó el corazón por completo💔
Mi saga favorita es #LasCrónicasLunares 👠
📺 En cuanto a las series últimamente estoy obsesionada con #OrangeIsTheNewBlack Pero mis favoritas son #GameOfThrones🐉 y #PrettyLittleLiars💅
🎬 En películas me gusta casi todo; comedias románticas, drama, misterio y a veces terror.
Saludos lectores! 👋

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆


Hola! Soy Flor 🐱 y éste es mi librero 🤗 no es tan grande y abundante aún, pero planea expandirse 😊
💁🏻 Sobre mi personalidad, soy muy apasionada y directa. No me conformo, siempre busco más, pero no olvido que la vida nadie la tiene asegurada, por lo que disfruto y acepto cada momento. Soy feliz!💝
📚 Amo leer, amo el amor, por lo que es lógico que el género que más me gusta sea el romance. Pero si al romance le sumamos lo sobrenatural y fantástico, me atrapan por completo 😍.
Puede sorprender, pero adoro el drama 🙈. Si falta drama o hay poco, la historia me parece muy.. 🤔 Fácil o rápida. #DulcesMentirasAmargasVerdades de #LilyPerozo es mi saga favorita 💘
📺 Mis series favoritas son #Bones, #Rosewood, #TheOriginals, #Reign, #Outlander, #ShadowHunters y básicamente todas las que miro, ya que si las miro es porque realmente me gustan muucho😁
🎬 Las películas que me gustan son las de romance y fantasía más que nada. No soy fan de las películas de acción. No miro terror 🙈. Amo los vampiros 👹, así que una de mis películas favoritas es Crepúsculo, especialmente Amanecer-parte 1. También "Un Paseo Para Recordar" y "Posdata: Te Amo".
🎧 En cuanto a música, escucho de todo un poco, pero soy fan de #PabloAlborán. También me gusta mucho #Lasso,  #ManuelCarrasco y #Shakira. Digamos que me inclino por la musica en español.
Creo que es todo, espero les guste nuestra cuenta y si les interesa algún libro de los que ven en la foto, pueden pedir reseña 👍🏻🤗

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~


Hola! Soy Aris 🐝 y éste es mi librero! 🤗
Puedo decir sin duda alguna que mis libros favoritos son los de Harry Potter 😍#Potterhead para siempre. Mi casa de Hogwarts es #Ravenclaw 🤓💙 (y #Hufflepuff)
📚 El género que más prefiero leer es Romance. Amor es lo que no le debe faltar a un libro para que me encante, además de personajes divertidos y poco drama, o al menos que no sea tan intenso 😅
📺 Mis series favoritas son Grey's Anatomy y The Walking Dead, pero miro un total de infinitas series 😂
🎬 Las películas que me gustan son comedias románticas y musicales, sobre todo, pero soy de ver lo que sea, menos terror (Al menos no por voluntad propia)😅
🎧 Música que escucho más seguido es en inglés. #Adele, #BrunoMars, #EdSheeran y #FifthHarmony, entre otros. Me gustan las canciones bonitas de otras epocas.🎶
😊 Cuando me gusta algo, me gusta con todas las fuerzas 🤗 Asi que soy una orgullosa y loca #Fangirl 😉

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario