Encuentra tu lectura

11 agosto 2020

Libro: Ése No Era El Trato

FICHA TÉCNICA 

Nombre: Ese No Era El Trato
Autor: Ani M. Zay
Editorial: Ediciones Besos de Papel
Libro Autoconclusivo
Género: Romance, Contemporáneo, Erótico
Páginas: 284
Idioma: Español
Categoria: Adulto joven, Adulto.
Rating: 4,05/5 🌟🌟🌟🌟⭐

SINOPSIS
Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conectan a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea.
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más?
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís!

COMENTARIOS
La sinopsis de esta historia me parece que no explica muy bien de lo que va asi que les haré un pequeño resumen, espero que no se considere spoiler. 😅
La protagonista se llama Susana, una joven abogada que trabaja en una empresa en un puesto con el cual no se siente muy satisfecha. Es una mujer fuerte y con un carácter que no pasa desapercibido.
Debido a una "jugada del destino" la vida de Susana se ve sacudida por una cadena de acontecimientos, conoce a una sexóloga que le hace una propuesta interesante, lo que comienza con algo de curiosidad y sensualidad se termina convirtiendo en algo que puede cambiar su vida por completo, sea cual sea la decisión que decida tomar.

A mí me encantan los romances de oficina y cuando vi la portada obvio la agregué a mi lista, luego la sinopsis no convenció del todo, hasta que decidí darle una oportunidad.
Otro cliché que amo es el Fake Dating, que es cuando los personajes fingen tener una relación de pareja, la cual puede o no terminar en ser una realidad y hay algo de eso en esta historia. 😉

Debo admitir que al principio me sentí un poco perdida y no entendía qué estaba sucediendo pero al avanzar los capítulos ya me andaba haciendo una idea. Seguí leyendo ansiosa por llegar a la parte en que mis sospechas se hicieran cierta y comenzara lo bueno. 😏
Se tardó un poco en llegar pero fueron las mejores parte del libro, leer por todo lo que estaban pasando los protagonistas e ir imaginando fue casi como si estuviese viendo una serie. Había de todo un poco: drama, comedia, romance, erotismo, misterio.
Me encantaron las personalidades de los personajes, es una de las pocas veces que leí una protagonista femenina que no es la parte "sumisa" de la relación, Susana siempre va dejando bien en claro su punto de vista. A David cuesta conocerlo un poco más pero luego lo hacemos y es muy fácil empatizar con él (aunque unos pares de veces me sacó de quicio). Fue refrescante leer una novela con los roles intercambiados, para variar.

Esta historia no llega a tener puntuación perfecta por unos pocos motivos, siendo la forma de escribir de la autora uno de ellos, se me hizo que detallaba muchas cosas que no eran necesarias y de momentos se centraba en personajes secundarios, lo que pudiera ser importantes solo si luego escribe otro libro dedicado a ellos.
Otra cosa que no fue muy de mi agrado es el final, me pareció que terminó muy apresurado y dejandonos disfrutar muy poco del desenlace de la historia. Si bien cuenta con epílogo, opino que uno o dos capítulos más no estarían mal.
A pesar de todo esto, disfruté mucho leyendo e imaginando los acontecimientos por lo que pasan Susana y David. 😊

MI RATING
4/5 🌟🌟🌟🌟🌟

¿RECOMENDADO?


📚 Reseña por Aris☜ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario