Encuentra tu lectura

26 marzo 2019

Libro: Cariño, Cuánto Te Odio


FICHA TÉCNICA
Nombre: Cariño, Cuánto Te Odio
Nombre Original: The Hating Game
Autora: Sally Thorne
Editorial: Planeta
Libro Autoconclusivo
Género: Romance, Comedia.
Páginas: 416
Idioma: Español. Inglés
Categoria: Adolescente. Adulto joven.
Rating: 4,22/5 🌟🌟🌟🌟⭐

SINOPSIS

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas.
Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay solo un paso…


COMENTARIOS
Otra vez yo y los romances de oficina. 😅
Definitivamente tengo una cosa por ellos, asi que cuando leí la sinopsis de este libro, inmediatamente lo agregué a mi lista de Libros Por Leer.
Pero, entre una cosa y otra, lo fui dejando de lado, hasta hace poco que lo vi en un ranking como uno de los mejores libros de romance del 2018 y me propuse leerlo.

El título me pareció muy cómico, la portada sencilla pero bonita y una buena sinopsis, asi que estaba todo listo para empezar a leerlo... cuando noté la cantidad de páginas que trae.
¡Oh Merlín!
Me dije a mí misma de leer el primer capítulo y si no me entretenía, lo iba a dejar...
¡No pude!
Una vez empecé, no quise parar hasta terminarlo y me pareció super corto, la autora tiene una forma de escribir bien liviana y le dió a su trama en dosis justa: romance, diversión y drama.

Por un lado tenemos a Lucy, que es un amor de persona, a todos el mundo le cae bien y siempre está dispuesta a ayudar a todos, ¡pero ojo! que también tiene su carácter, el cual Joshua ayuda un poco a sacarlo de vez en cuando.

Joshua...*suspiros* a simple vista es un cretino de primera clase, pero no todo es lo que parece, si bien es un hombre serio y un poco estructurado, también es un tierno y atento caballero, que vamos notando a medida que leemos.

Ambos obsesionados con el trabajo se meten en un juego tras otro, para demostrar su indiferencia o para competir entre ellos, pero esos juegos no hacen más que fortalecer sus lazos. Aunque hay mucha tensión entre ellos, no se hace para nada pesada de leer y es muy cómico imaginarse cada situación que provocan. 😅

Solo tengo dos quejas malas hacia este libro:
1. Todo está desde el punto de vista de Lucy, me hubiese encantado leer al menos un capítulo desde el de Joshua.
2. La falta de epílogo, disculpenme pero amo los epílogos 😅 siempre tengo ganas de saber más.

Todo lo demás: ¡Lo amé!
Si les gusta las comedias románticas:
¡Léanlo!

MI RATING
4/5 🌟🌟🌟🌟⭐

¿RECOMENDADO?


📚 Reseña por Aris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario