Encuentra tu lectura

18 septiembre 2018

Libro: La Proposición


FICHA TÉCNICA
Nombre: La Proposición 
Nombre Original: The Proposition  
Autor: Katie Ashley 
Editorial: Publicación Independiente
Serie: La Proposición
Género: Erótica, romance contemporáneo
Páginas: 297
Idioma: Inglés 
Categoria: Adulto joven. Adulto.
Rating: 4,04/5 🌟🌟🌟🌟⭐


Serie La Proposición 
#0.5- La fiesta
#1- La proposición 

#2- La propuesta
#2.1- El séptimo anillo del infierno de Aidan

#2.2- Adivina quién está saltando por el camino del conejito 
#2.3- Halloween con los Fitzgeralds
#3- El emparejamiento
#3.5- La situación
#4- El plan  



SINOPSIS
Con su trigésimo cumpleaños avecinándose, Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás. El mujeriego residente en la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quería, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la Fiesta de Navidad de la compañía, está decidido a tenerla no importa lo que cueste. Después de que Aidan se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad, gana. Pronto sus sesiones de hacer bebés se convierten en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?. 

COMENTARIOS
La proposición es el primer libro de la serie "La proposición", la protagonista es Emma, cuyo anhelo más grande es ser madre, pero el tiempo corre y sigue soltera, con eso su sueño se ve cada vez más difícil de alcanzar. No quiere recurrir a un donante de esperma pues no confía en que sean aptos. Así aparece Aidan, un mujeriego ególatra que trabaja en la misma empresa que ella y le hace la más loca propuesta, darle lo que tanto quiere y sin compromisos, lo único que pide a cambio es hacerlo de la forma tradicional.

En cuanto a los personajes, Emma es una mujer que pasó por mucho los últimos años, solo quiere tener su propia familia y dejar de sentirse tan sola y acorralada por el tiempo, sin embargo, eso de querer un hijo me pareció más una obsesión que un sueño, entonces su personaje no me gustó mucho, agregando unos pequeños detalles a lo largo del libro que serían spoiler por eso no diré más 🙊.
Aidan, a pesar de llevar la fama de mujeriego y egocéntrico, en realidad es todo lo contrario, si bien su idea principal no era nada romántica, desde el minuto cero fue un osito cariñosito🤗😍 , eso me pareció a mi, aparte, por supuesto, es un fuego 🔥😏

Cuando lo comencé, a las primeras páginas ya me tenía súper enganchada, no podía parar. Pero llegó un momento en que, no sé cómo, se volvió muy lento y ya me daba pereza seguir. Fue como si todo el "boom" se concentrará en el principio y luego empezara a declinar. Creo que fue porque todo se dio muy fácil, a mi parecer, que estoy acostumbrada al drama.
Luego, cerca del final, nos lanza un balde de agua fría, ocurre algo inesperado que pone todo de cabeza y es el anzuelo que nos tira la autora para que sigamos la historia en el siguiente libro, lo cual no creo que vaya a hacerlo yo. Lo que no quiere decir que sea un mal libro, de hecho me gustó, tiene romance y erotismo, es dulce y divertido, pero tuve suficiente con el primero 😅🤗

En fin, es un buen libro, con romance y mucho erotismo😏🔥. Si bien, para mi, tenía potencial para mucho más y mejor, se quedó ahí🚫.

MI RATING
3/5 🌕🌕🌕🌑🌑

¿RECOMENDADO?
Si, lo recomiendo, considero que todo libro merece una oportunidad, todos somos distintos, con diferentes gustos, puede que no fue mi favorito, pero podría ser el tuyo, así que podrías darle una oportunidad 😁


📚 Reseña por  Flor☜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario