Encuentra tu lectura

01 julio 2018

Película: Nosotros y Ellos


FICHA TÉCNICA
Nombre: Nosotros y Ellos
Nombre Original: Us And Them o "后来 的 我们"
Género: Romance, Drama.
Clasificación: 13+
Duración: 1h 59min
País de Origen: China
Año: 2018
Directora: René Liu
Reparto: Jin Boran, Zhou Dongyu, Zhuangzhuang Tian
Rating: 3/5 🌟🌟🌟⭐⭐


SINOPSIS
Dos extraños se conocen en un tren y crean un vínculo que crece con los años. Luego de una separación se reencuentran y reflexionan sobre el amor que sienten.

COMENTARIOS


~¿Aprenderán a amar?~

Es una linda historia muy romántica y tierna. Los personajes tan distintos entre sí, cada cual con su personalidad logra atraparte. Sobre todo Xiao, es muy alegre y soñadora, lo único que anela es amor y una familia.
Por otro lado, Jian-Qing busca el éxito y la riqueza.


Ambos pasan por mucho juntos, se complementan e intentan salir adelante.

Durante toda la película me mantuve entretenida, es divertida, ligera y fácil de leer, ya que está subtitulada.


El final...🤔 Si bien yo esperaba más, debo admitir que fue lo justo, es decir, cierra todo.
Creo que hace reflexionar sobre la vida, los proyectos que tenemos y como las personas o relaciones influyen en eso.

A mí particularmente, me hizo pensar en las prioridades que tenemos en la vida cada persona, a quién o a qué le damos priorioridad. Que es mejor priorizar una persona o relación que un sueño, plan o un estatus económico.


En fín, la peli es hermosa, muy dulce. 😍 A mí me gustó mucho así que espero que le den una oportunidad.

MI RATING
4,5/5 🌕🌕🌕🌕🌗

¿RECOMENDADO?
Si, la recomiendo, sobre todo si te gusta el romance, la comedia y las pelis que dejan algo en que pensar.

📚 Reseña por Flor ☜

1 comentario:

  1. Hola, voy a anotarla para verla en algún momento, me encantan los dramas coreanos, he visto películas orientales, pero fueron pocas las que me gustaron. Esta podría resultar interesante, así que la voy a tener en cuenta. Saludos.

    ResponderBorrar