Encuentra tu lectura

31 diciembre 2017

Libro: La Maldición De Los Scarletti


FICHA TÉCNICA
Nombre: La Maldición de los Scarletti
Nombre Original: The Scarletti Curse
Autor: Christine Feehan
Editorial: Titania
Libro Autoconclusivo
Género: Ficción, Romance, Fantasía.
Páginas: 384
Idioma: Español
Categoría: Adolescente. Adulto joven. Adulto.
Rating: 4,13 🌟🌟🌟🌟⭐



SINOPSIS
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella.

Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... ¿ o la destrucción de su alma?


COMENTARIOS 
Este libro lo compré porque su portada me encantó y llamó mi atención. Además creí que era sobre licantropos o algo así, es que esas historias me gustan. Lo cierto es que no era lo que creí, pero si tiene algo de sobrenatural. De todas formas no me decepcionó para nada. Ya lo había leído a principio de año y me gustó mucho por eso quería reseñarlo, pero como no recordaba muy bien decidí releerlo. Primero pensaba hacerlo muy por encima sólo para refrescarme la memoria, pero terminé leyéndolo completito de principio a fin, y debo decir que me gustó muchísimo más que la primera vez 😍.

Bueno... es una historia de época y transcurre en un pequeño pueblo, donde las mujeres se casaban a temprana edad, en matrimonios arreglados y desde entonces sólo debían obedecer, servir y dar hijos a sus maridos.
Nicoletta era una joven de ese pueblo, había quedado huérfana de niña, su madre había muerto accidentalmente trabajando en el Palacio del señor de las tierras, pero ella sabía que no había sido un accidente, ella sabía que era la maldición que recaía sobre el Palacio y esa familia. Desde entonces la cuidó María Pía, una vieja curandera. Nicoletta poseía un don muy especial, podía sanar con sus manos y reconocer plantas medicinales. Usaba esos dones para ayudar a la gente del pueblo, y éste les agradecia guardando el secreto, pues temían que si los Scarletti o la Iglesia se enteraban de esos poderes la condenarian como bruja.

Giovanni Scarletti era el dueño de esas tierras, un hombre fuerte, serio, poderoso, respetado y temido por todos debido a los rumores sobre él y su familia. Decían que estaban bajo una maldición y que todas las mujeres que entraban al Palacio pocas veces salían con vida. Él, al igual que Nicoletta, tenía un don que más que especial era muy peculiar y extraño, pero mejor no se los digo para no quitarles la sorpresa. 🤗

Nicoletta aborrecía la forma en que las mujeres debían someterse una vez casadas, no soportaba la idea de vivir encerrada sin poder hacer lo que amaba. Ella era un espíritu libre, le encantaba la naturaleza y disfrutaba su libertad. Pero cuando conoce a Giovanni, su vida tal y como la conocía cambia rotundamente. Desde el primer momento se sienten atraídos, pero el temor a la maldición hace a Nicoletta resistirse a esa atracción. No obstante, Giovanni, un hombre determinado, no iba a renunciar a ella, la quería y deseaba, e iba a ser suya...

Concluyendo, es una historia de amor, drama, suspenso, con muchos secretos y algo paranormal, pero tiene también momentos divertidos 🤗.
Es de lo más variada, te mantiene atrapado desde el primer capítulo, te hace pensar y sospechar de todos los personajes.
La forma en que la autora describe cada espacio y situación tan claro y preciso, te traslada a la escena. Y cada personaje es singular, lo que contribuye a la trama.

En cuanto al final, da un tremendo giro que sorprende, es inesperado y está bueno 🙈. Uno llega a sentirse como el propio personaje, como si también empezaras a atar cabos sueltos y todo te deja atónito😱. Es muy entretenido ir desvelando junto  Nicoletta los secretos del Palacio y a la vez, ver como la relación entre Nicoletta y Giovanni se vuelve cada vez más intensa y apasionada. 🤗

Creo que no queda más por decir(que no sea spoiler🙊), salvo que es una historia bonita, original y que me encantó.😍💘

Mi rating
4/5 🌟🌟🌟🌟⭐

RECOMENDADO?
Si, la recomiendo. Es de fácil lectura, atrapante, muy entretenida. Y el romance....😍😍 ya lo verán. Anímense!


📚 Reseña por Flor ☜

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los libros de misterio que confunden al lector, me alegro que te gustara.
    Un abrazo grande, nos leemos.
    Una pagina, un mundo

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado mucho la reseña y me alegro que hayas disfrutado de su lectura. No me va mucho la novela romántica y de fantasía pero he de decir que con la reseña parece más atrayente.

    Un saludo de Paula desde Write of Writer.

    ResponderBorrar