Encuentra tu lectura

20 noviembre 2017

Libro: Arcoíris


Ficha Técnica
Nombre: Arcoíris
Autor: Ana Álvarez
Editorial: B de Books
Libro Autoconclusivo
Género: Romance, contemporáneo, ficción.
Páginas: 256
Idioma: Español.
Categoría: Adulto joven.
Rating: 3,75 🌟🌟🌟🌟⭐





Sinopsis
Los polos opuestos se atraen. Esto es de lo único que puede estar segura Carla cuando empieza a tener sentimientos por Víctor.
Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia. Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.


Comentarios 
Si hay algo que me caracteriza a simple vista, es que me encantan los colores 🤗 así que naturalmente cuando vi la portada y el título de este libro fui a leer la sinopsis. 
Es el primero que leo de Ana Álvarez y la verdad que no me decepcionó, hasta me dejó con ganas de leer más de sus libros.
Este libro tiene una historia bien sencilla pero muy bonita y dulce, con un protagonista masculino tan tierno y paciente que te hace enamorarte de él al mismo tiempo que lo hace Carla, una protagonista femenina un tanto excéntrica que demuestra que los cambios a veces no son tan malos.
Es uno de los pocos libros que leí en donde disfruté del tira y afloja entre los protagonistas, creo que la actitud de cabeza dura de Carla es compensada con el infinito encanto de Victor. 😊
Los personajes secundarios solo sirven para enriquecer aún más la historia aportándole mucha diversión, me gustó mucho la hermana de Víctor. 😅
Es una lectura fácil y rápida, como para disfrutarla en un día de sol, que te dejará sonriendo al finalizarla. Recomendable para cuando se tiene el bloqueo del lector o para cuando terminas de leer un libro o saga muy pesada.
Lo único malo que le encuentro es que me hubiese gustado leer un poquito más sobre ellos, me encantaron estos personajes y el mensaje que dejan de que se puede amar a otra persona diferente sin perder tu verdadera esencia.



Mi rating
5/5 🌟🌟🌟🌟🌟

RECOMENDADO?
, por supesto 🤗 Léelo y enamórate de Víctor. 😉

📚 Reseña por Aris ☜

8 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de esta autora, todo un descubrimiento gracias a tu reseña.
    Nos leemos 👍🏻📚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario 💙
      Es el único que leí de esta autora, pero sus otros libros tienen muy buenas reseñas 👌

      Borrar
  2. Hola!

    Apoyo a Marcos, nunca he leido nada de esta autora, quiza me animé algun dia a leerlo.

    ¡Nos leemos, estaré pendiente de tus reseñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario 💚
      Estoy emocionada por ser parte de este concurso, es la primera vez que me animo a participar en algo así 🤗

      Borrar
  3. No se que tienen los Victor que siempre me enamonoro de ellos, espero que este no sea la excepción.
    Un saludo desde la iniciativa Blogger de la semana :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Espero que te guste el libro (y Víctor 😉) Saludos!

      Borrar
  4. No conocía, este libro pero han conseguido llamar mi atención. Me gustan esos libros dulces que al final te dejan una sonrisa. espero poder leerlo.
    Saludos desde una pagina, un mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea de crear este blog fue para dar a conocer libros y autores poco conocidos así que me alegra que te haya llamado la atención 🤗 Gracias por el comentario 💚

      Borrar